Hace un año que Dayron, un pequeño de cinco años que padece Leucemia, llegó a España para someterse a un tratamiento en el hospital Reina Sofía de Córdoba.
En su país, Perú, dejó a sus abuelos y a su hermano, que tiene seis años y al que está muy unido. Estar lejos de él, sumado a todos los meses de ingreso en el hospital, han hecho mella en su estado de ánimo.Con la llegada de las Navidades, Dayron estaba muy triste. Quería volver a casa para ver a su hermano y a sus abuelitos.
Desde la Fundación Pequeño Deseo agitamos nuestra varita y, unos días antes de Nochebuena, conseguimos hacer realidad el deseo de Dayron.
Pudo abrazar a su hermano, a sus abuelos y a todos los familiares y amigos que dejó atrás para viajar a España hace ya un año.Estas Navidades, Dayron ha vuelto a casa.
Muchísimas gracias a BBVA por ayudarnos a hacerlo posible; al Hospital Universitario Reina Sofía y al equipo médico por su profesionalidad, por su cariño y por su implicación y a Aula Hospitalaria Reina Sofía por presentarnos a Dayron para que pudiéramos cumplirle su deseo.