Emma volaba desde Lanzarote un sábado por la mañana pensando que vendría a un evento con más niños. Pero nada más lejos de la realidad… Después de pasar toda la mañana engañada, llegó al hotel en el que la habíamos citado y escuchó que en el hall sonaban las canciones de Camilo, su cantante favorito. Empezó a ponerse un poco nerviosa, aunque no sabía muy bien por qué. Cuando le entregamos la varita de Pequeño Deseo, la agitó con fuerza y pidió su gran deseo… ¡conocer a Camilo! Y como no podía ser de otra forma… ¡se cumplió! Camilo la esperaba para charlar con ella, y Emma no dudó en contarle lo importante que había sido su música durante su proceso de recuperación.
Emma tiene una historia preciosa. Cuando la conocimos estaba recuperándose en la UCI del Hospital de la Paz, y Pedro, uno de los enfermeros, nos avisó de que íbamos a conocer a la «niña de Camilo». Cuando Emma se encontraba mal y estaba muy nerviosa, se ponía la música de Camilo y se ponía mucho mejor, le daba fuerza y tranquilidad. Poco a poco, Emma fue encontrándose mejor y su hobby era grabar Tiktoks con la música de Camilo. ¡¡Le quedaban genial porque baila de maravilla!!
Sin duda fue una mañana que nunca olvidará, un encuentro de lo más emotivo, una sonrisa que seguro que Emma nunca pierde, y el amor de una madre que casi estaba más emocionada que ella.
Pero el deseo no acaba aquí… al día siguiente, fue a su concierto en la Puerta de Alcalá, cantó como la que más, saltó, grabó para su canal de Youtube… ¡¡y todo ello con una sonrisa que llegaba hasta su tierra Lanzarote!!
Muchísimas gracias a Fundación Adey por hacerlo posible y por supuesto a la Comunidad de Madrid por ayudarnos a hacer realidad el sueño de Emma.