Joan es un apasionado de los coches. En su barrio hay un chico que tiene un Tesla y no hay día que no le diga a su madre que por favor le pida que le dé una vuelta. Así que ella movió cielo y tierra para intentar conseguir que Joan pudiese montar en uno, pero no lo consiguió… hasta que les conocimos.
La primera vez que hablamos con él nos dejó claro que su gran deseo era montar en un Tesla y tener un ordenador profesional, ya que quiere ser programador. Así que nuestras responsables de deseos lo organizaron todo para darle una gran sorpresa. ¡No solo montó en Tesla, sino que le llevamos a un concesionario para que él mismo eligiera el coche en el que montar durante toda una mañana!
Como aún no tiene edad para conducir, su padre condujo el coche y él fue de copiloto tocando la pantalla, poniendo música, jugando con los juegos del dispositivo y disfrutando al máximo de una experiencia única.
Cuando se bajó del coche le enseñaron más modelos que tenían y le dejaron trastear con el volante, subirse al asiento del conductor… Joan decía: «Esto en mi barrio no se lo van a creer».
Pero aún faltaba otra sorpresa… ¡un ordenador de gamer para que pueda prepararse para el futuro!
Después de la sorpresa, la mamá de Joan nos hizo llegar este precioso mensaje: «Quiero darte las gracias porque he visto a mi hijo feliz y se merece todo esto porque es un héroe».
Muchas gracias a la Fundación AMA por ayudarnos a hacer posible el deseo de Joan.