Escríbenos a fpdeseo@fpdeseo.org
LLámanos 915 741 234
HAZTE SOCIO

Luis conoce a Edgar Torronteras

Luis conoce a Edgar Torronteras

A sus doce años, Luis es un gran aficionado a las motos. Un día, su familia le sorprendió con una escapada a Roquetas de Mar para apurar un poco el verano antes de la vuelta al cole. Pero Luis, que es muy observador, enseguida se fijó en que las calles estaban forradas con carteles anunciando una competición de motocross…

Pero una de nuestras voluntarias, Carmen, hizo su aparición estelar para entregarle una varita y darle una gran noticia: ¡iban a visitar la zona VIP y a ver los entrenamientos! Luis estaba alucinado, disfrutó de los entrenamientos desde la primera fila y cuando Edgar Torronteras terminó se acercó a él para saludarle. ¡Luis no se lo podía creer! Conoció a todos los corredores, que le firmaron una camiseta y se hicieron fotos con él. ¡Fue un día inolvidable!

Muchísimas gracias a la Fundación Susana Monsma por hacerlo posible, así como a Hurtaplas, Edgar Torronteras y a todos los pilotos de Freestyle Motocross que participaron en Roquetas y que tan simpáticos fueron con Luis.

Suscríbete a nuestro Newsletter

y no te pierdas ningún deseo.