A sus seis añitos, Mabely tuvo que dejar su país, Honduras, para venir a España con el objetivo de tratarse de una enfermedad oncológica. Durante su estancia en Madrid, Mabely se alojó con su abuela en una residencia, y fue allí donde la conocimos y donde nos contó qué es lo que más le gusta en el mundo: los animales marinos.
Con ayuda de la Fundación Parques Reunidos , organizamos una visita muy especial a Faunia, donde conoció a dos osas marinas tan adorables y cariñosas como ella. Cuando se enteró de que iba a bañarse con ellas no se lo podía creer. Estaba contenta y emocionada pero también un poco nerviosa. Mabely disfrutó mucho y nos regaló momentos muy divertidos mientras la veíamos feliz.
Después de esta interacción con sus nuevas amigas, y de muchos besos y abrazos a sus cuidadores, la aventura continuó visitando a los pingüinos y al resto de animales de Faunia, donde lo pasó en grande.
Para terminar, le regalamos dos peluches de sus animales favoritos con los que seguirá disfrutando y recordando su deseo cumplido.
Muchísimas gracias a Francisco Correoso por ayudarnos a hacerlo posible, a Faunia, parque temático de la Naturaleza y a Parques Reunidos por su cariño.