Naia es una niña muy dulce y cariñosa, que le encantan las princesas, la música de sus películas, sus vestidos, pero sobre todo Rapunzel.
Cuando la varita se enteró se puso en contacto con ella para pedirle si la podía recibir en Castell de Santa Florentina SLU, en seguida dijo que sí y que además invitaría a las princesas Elsa, Ana, Bella y Cenicienta.
Así que Naia fue hacia allí una mañana, sin saber dónde iba, y se sorprendió cuando vio que estaba delante de un Castillo donde la esperaba su princesa favorita y el resto de sus amigas, con un pastel realizado por Sweetmama.
Juntas pasaron una mañana muy divertida llena de juegos y magia. Además llegaron a la habitación de la princesa y allí le esperaba un vestido igual que el de Rapunzel que en seguida se puso.
Muchas gracias a Llaollao por ayudarnos a hacerlo posible, a Castell de Santa Florentina SLU por dejarnos el castillo para poder vivir un día de cuento de hadas y a Sweetmama por endulzar este encuentro con un pastel tan maravilloso.