
- La fundación celebra su 25 aniversario con una Gala en el Hotel Rosewood Villa Magna en la que no solo dará las gracias a sus colaboradores, sino que recaudará fondos para seguir cumpliendo sueños de niños y adolescentes gravemente enfermos
- En total saldrán a puja quince lotes de experiencias únicas que servirán de pasaporte para muchos para viajar a lugares paradisiacos, hospedarse en villas de lujo, jugar en la Rafa Nadal Academy o conocer en Málaga a Antonio Banderas.
Madrid. 27 de octubre 2025 — La Fundación Pequeño Deseo conmemora sus 25 años de vida con una gala muy especial el próximo 27 de octubre en el hotel Rosewood Villamagna de Madrid. La velada, presentada por la periodista y embajadora de la Fundación Marta Robles, reunirá a colaboradores, amigos y rostros solidarios en una cita única cuyo objetivo es dar las gracias a sus colaboradores y seguir recaudando fondos para que la ilusión continúe siendo la mejor medicina de los niños.
Un cuarto de siglo nacía la Fundación Pequeño Deseo con la misión de regalar ilusión a niños y adolescentes con enfermedades graves a través de sus sueños más anhelados. En estos 25 años, la entidad ha cumplido más de 7.500 deseos, demostrando que la fuerza de la ilusión tiene un poder transformador en la vida de los pequeños y sus familias.
El gran momento de la gala será, un año más, la Subasta de Grandes Deseos, que este año reúne 15 experiencias irrepetibles subastadas por Beatriz Ordovás, de Christie’s. Más que viajes, son pasaportes a momentos extraordinarios que solo se pueden vivir gracias a la generosidad de quienes los donan.
El lote que acapara todas las miradas es un viaje a Roma para seis personas con estancia incluida y una audiencia en el Vaticano con el Papa: un privilegio reservado a muy pocos que convertirá esta experiencia en un recuerdo imborrable.
El deporte y la cultura también tendrán un papel destacado. En Mallorca, la Fundación Rafael Nadal ha donado cuatro días de clases en su Academia, con hospedaje y vuelos incluidos. En Málaga, el actor Antonio Banderas recibirá personalmente a los ganadores de un lote que incluye además una estancia de lujo en la ciudad en el Hotel Cristine Belford.
Los asistentes también podrán pujar por viajes que harán soñar en grande: desde la estancia durante una semana en Casa Resort & Villas en la Romana, con una visita privada a la fábrica de Ron Barceló y vuelos de Iberia incluidos, hasta la adrenalina de para los amantes del esquí, con un lote completo de un fin de semana en Sierra Nevada, en el Hotel Maribel, con paseo en trineo, clase particular con María José Rienda y Forfait.
A ellos se suman destinos como Marrakech (Casa Adacadabra), Portugal (Villa privada en Comporta y estancia en el Tivoli Kopke Gaia Porto Hotel), México (Secrets Tulum Resorts & Beach así como una Villa para 10 personas en Huatulco, en el Pacífico), un fin de semana en Atrio (Cáceres), con un Masserati para disfrutarlo todo el fin de semana; todos ellos diseñados para convertir cada experiencia en un recuerdo inolvidable con un trasfondo solidario: transformar cada puja en la oportunidad de cumplir nuevos sueños, como es tener un traje hecho a medida por la diseñadora Inés Martín Alcalde.
El impacto es tangible. Solo el año pasado, la recaudación de esta gala permitió cumplir los deseos de 150 niños. En esta edición, la Fundación espera batir todos los récords de solidaridad y demostrar, una vez más, que la ilusión mueve montañas.
Esta gala de 25 años será mucho más que una celebración: una invitación a seguir soñando juntos para que los próximos 25 años estén llenos de magia, esperanza y muchos más deseos cumplidos.