Escríbenos a fpdeseo@fpdeseo.org
LLámanos 915 741 234
HAZTE SOCIO

BIMANI Y FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO: UNA NAVIDAD DE SUEÑOS Y DESEOS POR CUMPLIR

Esta Navidad, BIMANI se une a la Fundación Pequeño Deseo para poner su granito de arena en su causa llevando ilusión y esperanza a niños en situaciones difíciles, a través de una acción especial que invita a todos a formar parte de una cadena de deseos y solidaridad. Desde el año 2000, la Fundación Pequeño Deseo trabaja por mejorar el estado anímico de niños y niñas con enfermedades graves a través del cumplimiento de su mayor deseo con el objetivo de ayudarles a afrontar con más fuerza su tratamiento.

Desde el 12 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, BIMANI llenará sus tiendas de la magia de la Navidad con un Árbol de los Deseos muy especial. Este árbol, presente en su flagship de la calle Velázquez en Madrid y en sus espacios de Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, no solo decorará las tiendas con espíritu navideño, sino que será el símbolo de una iniciativa muy especial para cumplir los sueños de niños. 

La Fundación Pequeño Deseo llenará los árboles con los deseos de los niños, esperanzados de que puedan hacerse realidad. Cada uno de estos sueños representa un rayo de luz y fortaleza para los pequeños que atraviesan momentos difíciles. Además, las clientas de BIMANI tendrán la oportunidad de sumarse a esta emotiva iniciativa escribiendo sus propios deseos y colgándolos en los árboles, convirtiéndose en parte de esta mágica cadena de ilusión navideña.

El próximo 6 de enero, día de Reyes, BIMANI dará vida a la magia de la Navidad haciendo realidad uno de los deseos de los niños de la Fundación Pequeño Deseo. Este gesto, alineado con su campaña Make a Wish, destaca la importancia de los sueños durante la época navideña y refuerza el compromiso de la marca con la solidaridad y la ilusión. En palabras de Cristina Cuadrado, presidenta de la Fundación Pequeño Deseo: “A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina, como reza nuestro claim. Cada deseo que se hace realidad es una inyección de energía para ellos y sus familias, una herramienta a la que agarrase durante meses y seguir luchando.” 

En palabras de Laura Corsini: «Sigo el trabajo de la Fundación Pequeño Deseo desde hace años, por lo que me hace muy feliz poder colaborar con ellos junto a Bimani para cumplir este deseo de Navidad.» 

Con esta colaboración, BIMANI refuerza su compromiso con la sociedad y el impacto positivo que las pequeñas acciones pueden tener en la vida de otros. Esta Navidad, BIMANI te invita a soñar y a hacer soñar, porque los deseos no son solo regalos, son esperanza.

Suscríbete a nuestro Newsletter

y no te pierdas ningún deseo.