Madrid. Mayo 2023. La Fundación Pequeño Deseo, que lleva más de 20 años realizando deseos de niños con enfermedades graves, cuenta con una tienda solidaria en la que los interesados pueden elegir su regalo entre una amplia variedad de productos diseñados para sorprender, y también concienciar, a sus invitados. ¿Cómo? Entregándoles un detalle único, ya que tiene un fondo social muy especial: cumplir sueños de pequeños guerreros.
Los abanicos de cinco colores (blanco, negro, azul, rojo y verde) fueron la gran novedad del pasado año y uno de los obsequios que más demanda tuvo, junto al top venta: la ya popular varita dorada, que representa el símbolo de la fundación, ya que a través de ella se concede esos momentos mágicos con los que los niños recobran ánimo y esperanza para seguir luchando.
Entre los productos que los novios o papás de niños en edad de comunión pueden encontrar para compartir en sus eventos, están pulseras (de la ilusión o hilos de colores), huchas, lápices, imanes y libretas.
De esta manera, los protagonistas del festejo convierten el regalo de un día tan especial, en una acción social con la que colaboran a que niños y niñas vuelvan a sonreír. Además, podrán diseñar una tarjeta personalizada a coste 0. Sin duda, un regalo con mucha estrella que triunfa en todas las fiestas.
La mejor opción es la de comprar packs. Infórmate en https://www.fpdeseo.org/es/tienda-solidaria