El día 15 de febrero se celebra el Día del Cáncer Infantil. Para la Fundación Pequeño Deseo estos niños son muy importantes, ya que el 64% de los pequeños a los que prestamos apoyo emocional durante su tratamiento a través del cumplimiento de su mayor deseo sufre una enfermedad oncológica.
Este mes, queremos dedicar el soplo solidario de nuestra vela de cumpleaños de Doble Deseo a estos pequeños luchadores, que año tras año nos dan una lección de vida. Esta campaña, que estará amadrinada por Lucía Galán, más conocida como @luciamipediatra, nace con el fin de seguir cumpliendo los sueños de estos niños, que recibirán esperanza y alegría en su lucha contra la enfermedad.
Está comprobado científicamente que vivir un deseo incide positivamente en el bienestar de estos niños gravemente enfermos y en la forma en la que enfrentan sus tratamientos después. Desde la Fundación Pequeño Deseo llevamos 24 años haciendo realidad el mayor deseo de niños con graves enfermedades y ya llevamos más de 6.700 deseos realizados.
Esta vela tiene una particularidad: tiene dos mechas, y es la única que certifica que un deseo se cumple seguro, el de un niño enfermo al que la fundación hará realidad gracias a la recaudación. Se puede adquirir a través de la tienda solidaria y durante este mes, por el pedido de dos unidades, los costes de envío serán gratuitos. Ayúdanos a seguir soñando con ellos.