Escríbenos a fpdeseo@fpdeseo.org
LLámanos 915 741 234
HAZTE SOCIO

LUCÍA GALÁN, MÁS CONOCIDA COMO @LUCIAMIPEDIATRA, AMADRINA EL SOPLO SOLIDARIO POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

LUCÍA GALÁN, MÁS CONOCIDA COMO @LUCIAMIPEDIATRA, AMADRINA EL SOPLO SOLIDARIO POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

El día 15 de febrero se celebra el Día del Cáncer Infantil. Para la Fundación Pequeño Deseo estos niños son muy importantes, ya que el 64% de los pequeños a los que prestamos apoyo emocional durante su tratamiento a través del cumplimiento de su mayor deseo sufre una enfermedad oncológica. 

Este mes, queremos dedicar el soplo solidario de nuestra vela de cumpleaños de Doble Deseo a estos pequeños luchadores, que año tras año nos dan una lección de vida. Esta campaña, que estará amadrinada por Lucía Galán, más conocida como @luciamipediatra, nace con el fin de seguir cumpliendo los sueños de estos niños, que recibirán esperanza y alegría en su lucha contra la enfermedad. 

Está comprobado científicamente que vivir un deseo incide positivamente en el bienestar de estos niños gravemente enfermos y en la forma en la que enfrentan sus tratamientos después. Desde la Fundación Pequeño Deseo llevamos 24 años haciendo realidad el mayor deseo de niños con graves enfermedades y ya llevamos más de 6.700 deseos realizados. 

Esta vela tiene una particularidad: tiene dos mechas, y es la única que certifica que un deseo se cumple seguro, el de un niño enfermo al que la fundación hará realidad gracias a la recaudación. Se puede adquirir a través de la tienda solidaria y durante este mes, por el pedido de dos unidades, los costes de envío serán gratuitos. Ayúdanos a seguir soñando con ellos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

y no te pierdas ningún deseo.