Deseos

ALESSANDRA VISITA ATRESMEDIA

Alessandra ha pasado por momentos muy complicados debidos a una enfermedad rara que en los últimos seis años la ha llevado a un sinfín de pruebas médicsa, hospitalizaciones, cirugías y un trasplante de corazón. Un camino duro en el que no ha dejado de soñar con convertirse algún día en una gran periodista.

Por eso la llevamos, de la mano del reportero de investigación Jalis de la Serna, al lugar donde la magia de la información cobra vida: ¡los platós de Atresmedia! Allí visitó las redacciones, salas de control y los estudios de programas como Espejo Público, Pasapalabra o El Chiringuito… pero desde dentro, como si fuera una más del equipo.

El momento más entrañable fue sin duda cuando Jalis, un referente del periodismo que actualmente en «Apatrullando», le dio a Alessandra un montón de consejos sobre la profesión. Alessandra le preguntó por sus viajes, por los reportajes en Corea del Norte o el Congo, las investigaciones en Honduras y El Salvador, por los conflictos actuales… Su mirada crítica y curiosa dejó claro que tiene alma de periodista.

Ese día, Alessandra descubrió que detrás de la tele hay pasión y mucho trabajo. Y nosotros descubrimos en ella a una periodista en potencia, con un corazón enorme.

Muchísimas gracias a Jalis de la Serna y Atresmedia por su cariño y acogida, así como al resto de colaboradores que nos han ayudado a hacerlo posible: Ecoembes, Iryo, Uber y Minor hotels.