Deseos

CARLOS VIÓ JUGAR Y CONOCIÓ A PAQUITO

Carlos tiene 14 años y acaba de dejar atrás la parte más dura del tratamiento. Poco a poco vuelve a hacer lo que más le gusta, ¡jugar al pádel! Y aunque ver a su ídolo Paquito Navarro era algo que ni siquiera se atrevía a soñar… ¡la vida le tenía una gran sorpresa reservada!

Había viajado a Málaga con su familia y, tras comer en un restaurante, apareció nuestro voluntario Mario con la varita mágica en la mano. Le anunció que en unos minutos… ¡vería jugar en directo a Paquito! Carlos se quedó sin palabras, con la boca abierta de la emoción.

Pero lo mejor estaba por llegar: al acabar el partido, le invitaron a conocer las instalaciones… y allí, de repente, apareció Paquito en persona le regaló una camiseta firmada, charlaron, se hicieron fotos y compartieron un momento inolvidable.

Carlos sigue con la sonrisa en la cara… y nosotros, felices de haber hecho posible este encuentro tan especial.

Gracias de corazón a Fundación Raúl Delgado por ayudarnos posible, y por supuesto a Paquito Navarro, Julia Roca y Premier Pádel por tanta generosidad y cariño.