Deseos

CARMEN EN EL CONCIERTO DE RAUW ALEJANDRO

La enfermedad le ha quitado muchas cosas a Carmen, le ha puesto frenos y le ha robado momentos, pero siempre con el amor de su familia y sus amigas, que han estado a su lado en todo momento. Juntas han compartido gustos, risas, planes y muchas horas en el hospital.

Como cualquier adolescente, Carmen tiene una larga lista de sueños por cumplir. Uno de ellos era ir a un concierto de uno de sus artistas favoritos: Rauw Alejandro.

Gracias a la colaboración de Live Nation, pudimos hacerlo realidad. Pero no de cualquier manera: Carmen y su amiga disfrutaron del concierto desde un palco especial, con espacio para bailar, cantar, emocionarse y también sentarse si necesitaban un respiro. Un lugar cómodo, con buena visibilidad y, sobre todo, seguro para ella, lejos de las aglomeraciones pero muy cerca del espectáculo.

¡Gracias a Gesternova por ayudarnos a hacerlo posible y a Livenationesp por su generosidad y por regalarle a Carmen un recuerdo que llevará siempre!