Daniel es un chico de 12 años que recibió a principios de junio un diagnóstico inesperado. Desde entonces, su vida y la de su familia han cambiado drásticamente. Aunque Daniel vive en un pequeño pueblo de Barcelona, ha pasado las últimas semanas en Madrid, donde está recibiendo tratamiento de protonterapia en la Clinica Navarra.
Cuando le conocimos, Daniel nos confesó que tenía pendiente visitar el Santiago Bernabéu. Y aunque él es del Barça, nos contó que le haría muchísima ilusión ver el estadio y, si fuera posible, asistir al Clásico que se celebraba en unos días, justo antes de volver a Barcelona. Pero todos sabíamos que conseguir entradas para ese partido era una misión casi imposible…
El día del Clásico, Daniel, su madre y su tía —que es un apoyo constante para ambos— se acercaron al Bernabéu para ver el estadio y el ambiente. Fue en ese momento cuando “por casualidad” nos encontramos con él y le dimos la gran noticia de que se iba a cumplir su deseo. Primero, le entregamos una bufanda especial del partido, que llevaba los dos equipos y la fecha del evento, y con nuestra varita mágica en las manos, le anunciamos que ¡vería el partido en el mismo Bernabéu desde un palco VIP gracias a la generosidad de la Fundación Raúl Delgado!
El Clásico terminó con el marcador a favor de su querido Barça, haciendo que la experiencia fuera redonda.
Damos las gracias a la Fundación Raúl Delgado por tanto cariño y generosidad y hacer posible que Daniel y su familia vivieran un día que recordarán para siempre.