Daniela es una niña súper positiva y alegre que siempre afronta la vida con una sonrisa, pero los últimos meses se le han hecho un poco cuesta arriba debido a su enfermedad. Además de las limitaciones diarias derivadas de la misma, la situación empeoró, lo que la llevó a tener que someterse a un trasplante. Al estrés que siempre genera una intervención de este tipo había que sumarle el alejamiento temporal de su entorno afectivo, porque debía desplazarse a otra ciudad para realizarloa. A lo largo de estos duros meses algo que mantenía motivada a Daniela era la esperanza de poder cumplir su gran deseo de conocer París cuando estuviera recuperada… por eso desde la Fundación nos pusimos manos a la obra para darle ese gran empujón anímico que tanto necesitaba.
Gracias a la complicidad de sus doctores, de su madre y de otros colaboradores como la fundación occidente pudimos organizar su soñado viaje y devolverle esa alegría e ilusión tan importantes para seguir adelante. Daniela paso unos días inolvidables llenos de momentos mágicos haciendo realidad lo que tantas veces había imaginado: ir en avión, alojarse en un hotel a pocos metros de la Torre Eiffel, pasear por la ciudad disfrutando de sus monumentos y navegar por el Siena.
Muchas gracias por ayudarnos con tanta implicación cariño a hacer realidad el deseo de Daniela a Fundación Occident, Zafiro Tours Gijón, Ayuntamiento de Vegadeo y la asociación de vecinos del barrio de la Arena.