Escríbenos a fpdeseo@fpdeseo.org
LLámanos 915 741 234
HAZTE SOCIO

EL DESEO MÁGICO DE MOHAMED

EL DESEO MÁGICO DE MOHAMED

Hoy queremos compartir la historia de Mohamed, un pequeño valiente que acaba de cumplir 8 añitos y que, a pesar de estar muy enfermo, sigue soñando con fuerza. Desde el hospital nos avisaron de la gravedad y urgencia, y la varita no tardó en ponerse en marcha para hacer realidad su mayor ilusión: ¡ver un espectáculo de magia!

Gracias a la colaboración increíble de sala versus glories y apunta teatre, pudimos reservar un teatro entero solo para él. Mohamed y su inseparable prima disfrutaron de una actuación personalizada y muy especial a cargo de dos magos extraordinarios, David el Mag y Adan Xou. 

Fue una mañana llena de risas y asombro. Mohamed se quedó sin palabras, fascinado por cada truco. Y no todo acababa aquí, sino que le enseñaron cómo funcionaba toda la experiencia de llevar un teatro y, al finalizarlo, recibió diversos regalos para que pudiera continuar haciendo magia y disfrutando de un coche teledirigido que utiliza siempre que está en el hospital. Una experiencia que emocionó a sus padres.

Queremos agradecer enormemente a Fundación Vodafone, Fundación Abracadabra y Sala Versus glories por hacer posible este día mágico y su amabilidad y rapidez. Gracias por ayudarnos a llevar un poco de alegría y magia a la vida de Mohamed en un momento tan difícil.

Otros deseos cumplidos

Suscríbete a nuestro Newsletter

y no te pierdas ningún deseo.