Hoy queremos compartir la historia de Mohamed, un pequeño valiente que acaba de cumplir 8 añitos y que, a pesar de estar muy enfermo, sigue soñando con fuerza. Desde el hospital nos avisaron de la gravedad y urgencia, y la varita no tardó en ponerse en marcha para hacer realidad su mayor ilusión: ¡ver un espectáculo de magia!
Gracias a la colaboración increíble de sala versus glories y apunta teatre, pudimos reservar un teatro entero solo para él. Mohamed y su inseparable prima disfrutaron de una actuación personalizada y muy especial a cargo de dos magos extraordinarios, David el Mag y Adan Xou.
Fue una mañana llena de risas y asombro. Mohamed se quedó sin palabras, fascinado por cada truco. Y no todo acababa aquí, sino que le enseñaron cómo funcionaba toda la experiencia de llevar un teatro y, al finalizarlo, recibió diversos regalos para que pudiera continuar haciendo magia y disfrutando de un coche teledirigido que utiliza siempre que está en el hospital. Una experiencia que emocionó a sus padres.
Queremos agradecer enormemente a Fundación Vodafone, Fundación Abracadabra y Sala Versus glories por hacer posible este día mágico y su amabilidad y rapidez. Gracias por ayudarnos a llevar un poco de alegría y magia a la vida de Mohamed en un momento tan difícil.