Deseos

IVÁN EN EL CONCIERTO DE SAIKO

Iván tiene 16 años y convive con la enfermedad de Duchenne. Hace unos días viajó con su familia desde Murcia a Barcelona con su familia sin imaginar la gran sorpresa que le esperaba al llegar.

Su gran ilusión era asistir al concierto de Saiko y lo vivió con la emoción a flor de piel. Pero lo que no podía imaginar era que, además, ¡iba a conocerlo en persona! Ese encuentro fue pura alegría: sonrisas, abrazos y una energía que no se olvidará fácilmente.

Y aún quedaba más. Al día siguiente, Iván cumplió otro de sus sueños en el Festival de la velocidad Barcelona: ver de cerca sus coches favoritos, como el Lamborghini Huracán, y sentir la adrenalina de los motores rugiendo a su alrededor.

Un fin de semana inolvidable, lleno de emoción, música y velocidad, que Iván recordará siempre con una gran sonrisa.

Gracias a Deutschebank por ayudarnos a hacerlo posible; a Palau Sat Jordi por su implicación para que Iván pudiera asistir al concierto y conocer a Saiko y a Circuit de Barcelona y Festival de la velocidad de Barcelona por por darle la oportunidad de disfrutar de los coches deportivos que tanto le gustan y pasar una jornada maravillosa junto a su familia.