La vida de Lola cambió de repente tras sufrir una picadura infectada por el virus del Nilo Occidental. Desde entonces, ha tenido que enfrentarse a un proceso muy duro lleno de retos, pero si algo la define es su capacidad de lucha y superación.
A lo largo de estos años, ha habido algo —o más bien, alguien— que la ha acompañado en cada paso: su cantante favorito, Sebastián Yatra. Su música ha sido para ella compañía, consuelo y motivación en los momentos más difíciles.
Por eso, desde la Fundación Pequeño Deseo, quisimos regalarle un momento de pura felicidad cumpliendo su sueño: acercar a Lola a su ídolo, aquel que le ha puesto banda sonora a su fuerza y esperanza.
Sebastian la recibió con su simpatía y cariño, y dedicó un ratito a charlar con ella antes del concierto. ¡Fue un encuentro inolvidable!
Muchísimas gracias a Fundación Port Aventura, a Debora de Concert Tour por su imprescindible colaboración y por supuesto a Sebastián Yatra por el cariño, la simpatía y la sensibilidad con que atendió a Lola.