Lucia es una chica de catorce años que admira enormemente a Elena Huelva. Se siente muy identificada con ella y se ha convertido en su referente durante su lucha contra el cáncer. Sigue todos sus pasos en las redes sociales y no hay día que no vea alguno de sus vídeos porque le dan mucha fuerza y motivación.
Cuando hablamos con Lucia, nos confesó que le encantaría hablar con Elena para preguntarle por sus turbantes. ¡Le gustaría aprender a ponérselos como ella! Así que desde la Fundación nos pusimos manos a la obra para cumplir su deseo.
¡Y Lucia por fin conoció a Elena! A través de una videollamada, charló con ella durante un buen rato, como si fueran dos amigas. Y por si fuera poco, también recibió dos paquetitos sorpresa… ¡El libro «Mis ganas ganas» dedicado por Elena, su autora, y una pulsera chulísima! Pero aún quedaba una sorpresa… ¡un fular igual que el de Elena! Siguiendo sus instrucciones de lo puso y Elena se comprometió a enviarla un video con indicaciones paso a paso para que pueda verlo siempre que quiera hasta que le coja el truco. Por último, quedaron en darse un abrazo en persona en cuanto puedan.
¡Lucia estaba feliz!
Muchísimas gracias a Fundación Vital Fundazioa por hacerlo posible y sobre todo a Elena Huelva por tanto cariño e implicación.