Escríbenos a fpdeseo@fpdeseo.org
LLámanos 915 741 234
HAZTE SOCIO

Mario viajó a barcelona para ver una grabación de «Tu cara me suena», su vía de escape para desconectar de su enfermedad.

Mario viajó a barcelona para ver una grabación de «Tu cara me suena», su vía de escape para desconectar de su enfermedad.

«Tu cara me suena» es el programa favorito de Mario y en los últimos tiempos se ha convertido en su vía de escape mientras se recupera de una larga enfermedad. Así que desde Pequeño Deseo nos pusimos en contacto con el programa para sorprender a Mario, que viajó a Barcelona sin imaginar que asistiría a una de las grabaciones. Allí le esperaba Manel Fuentes para compartir con él todos los secretos del programa y conoció a Carlos Latre, Ángel Llácer y Chenoa. Mario se sintió como una auténtica estrella.

Muchísimas gracias a Fundación Inocente Inocente, a AUPA – Asociación de padres y madres de niños oncológicos de Granada por presentarnos a Mario, al equipo de «Tu cara me suena» y a Ayre Hoteles por ayudarnos a hacer realidad este deseo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

y no te pierdas ningún deseo.