Marta ha pasado por muchas cosas en muy poco tiempo, con tratamientos difíciles, y una de las cosas que más ilusión le hacía era ir maquillada y disfrazada para sentirse más segura y feliz. Siempre ha sido súper coqueta y todas las enfermeras se asombraban de los preciosos vestidos que llevaba. Las princesas son su mayor ilusión, especialmente Bella, su favorita, a quien siempre había deseado conocer.
Por este motivo, la varita mágica organizó toda una sorpresa para que Marta se pudiera sentir la más bella de todas. Con la complicidad de sus padres, Marta y su hermana melliza, Andrea, llegaron al castelldesantmarsal sin saber lo que les esperaba.
¡Allí estaban sus princesas favoritas! Marta y Andrea tenían una misión muy especial… Durante ese día, ¡las iban a coronar! Marta, cuando vio a Bella, se quedó enamorada y corrió a abrazarla lo más fuerte posible.
Bella, Blancanieves y Cenicienta las ayudaron a cambiarse, las maquillaron y las convirtieron en auténticas princesas Disney. Pero la sorpresa no terminaba allí… Todo el mundo las estaba esperando fuera porque era el momento de la coronación. Al ritmo de la canción de Bella gracias a alexpermanyer y de la mano de sus princesas, Marta y Andrea bajaron hasta el arco de globos de decoballoons donde el príncipe las esperaba con sus coronas.
Después de unas emotivas palabras, todos saludamos a las nuevas princesas y fuimos a celebrarlo con un delicioso catering de Moncho’s Catering Fue un día mágico para toda la familia.
Muchas gracia a Fundación Vodafone, Moncho´s Catering, Miriam Fernández eventplanner, por toda su ayuda y complicidad a la hora de organizar el deseo. Y por supuesto a Paco Pino fotografia por estas fotografías tan bonitas