Como para todos, la etapa del confinamiento fue muy dura para Miguel. Además de lo que suponían las restricciones por el COVID, Miguel tenía que hacer frente a sus tratamientos médicos y estuvo una temporada muy larga sin poder ir al colegio. Al principio fue bastante aburrido… hasta que descubrió a YoSoyplex ¡y su mundo cambió! Se convirtió en su fan número uno, se ríe muchísimo con sus videos y disfruta un montón de sus contenidos de viajes.
Con el objetivo de animarle, nos pusimos manos a la obra para organizar un videocuentro con su ídolo. Una de nuestras responsables de deseos le hizo una videollamada para charlar con él, y cuál fue sorpresa cuando Plex se unió. ¡Se quedó sin palabras! Cuando se recuperó del shock e la emoción habló largo y tendido con su youtuber favorito. Le contó que en su casa cenan con sus videos todas las noches y también que él también tiene un canal, al que el mismo Plex se suscribió… ¡¡Fue increíble!!
Muchísimas gracias a Flexicar por ayudarnos a hacerlo posible y sobre todo a Plex por esa inyección anímica que ha supuesto cumplir el deseo de Miguel.