Rahma tiene dos pasiones: leer y viajar. Cuando nos conocimos en el hospital nos contó que Alice Kellen es su escritora favorita y nos habló de una novela que tenía muchas ganas de tener. ¡Le encanta leer porque la lectura también es un viaje! Nos contaba que conocer lugares a través de la lectura es genial, pero también tenía la ilusión de recuperarse pronto para viajar de verdad y uno de sus primeros destinos sería Bruselas porque tenía muchas ganas de ver a unas tías que viven allí.
Tuvimos que esperar unos meses para poder darle a Rahma una gran sorpresa que sabíamos que le iba a encantar… y que al principio no tardaba de creerse: quedamos con ella en el hospital y al salir de la consulta le regalamos un libro de su autora favorita y le hizo mucha ilusión. Pero además le regalamos un separador muy especial porque en él se podía leer que pronto se cumpliría su deseo: ¡¡Prepara las maletas que mañana te vas a Bruselas con tu madre!!
«¡¡Aquí pone que me voy de viaje!! ¿En serio?» Rahma no se lo podía creer, pero sí ¡¡era cierto!! Al día siguiente las llevamos al aeropuerto y compartimos con ellas la emoción de ese viaje que tanto deseaban hacer juntas y que tanto disfrutaron.
Muchísimas gracias a Fundación Adey por hacerlo posible.