Rubén es un niño muy alegre y simpático que sueña con ser periodista. Le encanta el mundo de la televisión y se conoce todos los programas, colaboradores y audiencias de Telecinco. Es un FAN absoluto. Y es que los programas de la cadena le acompañan durante sus ingresos en el hospital.
Aprovechando una visita a Madrid para ir a una revisión, le sorprendimos con un taxi que le llevó directo hasta los estudios de Mediaset. ¡No se lo podía creer! Pudo conocer a los colaboradores de Sálvame, a Pedro Piqueras, que le hizo una visita por los platós; se sentó en los sillones de sus personajes favoritos, entró en la zona de control… y derrochó simpatía y desparpajo demostrando que tiene madera de periodista. ¡Ojalá llegue muy alto en lo que se proponga!
Muchísimas gracias a Ryanair por ayudarnos a hacerlo posible y, por supuesto, a Pedro Piqueras y todo su equipo por su generosidad al abrirnos la puertas de Mediaset, su casa, para que Rubén pudiera vivir en primera persona lo que ve cada día a través de la pequeña pantalla.