Escríbenos a fpdeseo@fpdeseo.org
LLámanos 915 741 234
HAZTE SOCIO

SAMUEL CONOCE A JUGADORES DEL REAL MADRID

SAMUEL CONOCE A JUGADORES DEL REAL MADRID

Samuel, de 14 años y un madridista de corazón, ha enfrentado con valentía su tratamiento oncológico. A pesar de vivir en Ciudad Real, no se pierde ni un solo partido de su equipo favorito y siempre ha soñado con ver a los jugadores de cerca, especialmente a Mbappé, su ídolo.

Gracias a la Fundación Pequeño Deseo y con la ayuda de sus padres, ¡este sueño se ha hecho realidad! Cuando Samuel llegó a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, no podía creer que iba a conocer a todos sus jugadores favoritos. Además de sacarse fotos, recibió un balón firmado y, para coronar el día, ¡Mbappé le firmó su camiseta favorita!

Sin duda, Samuel guardará este día en su memoria con mucha emoción y cariño, y las fotos serán un recuerdo imborrable de un sueño cumplido.

Muchísimas gracias a Ryanair y Fundación Real Madrid por hacer posible este momento tan especial. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

y no te pierdas ningún deseo.