Deseos

SOFÍA SE CONVIERTE EN VETERINARIA POR UN DÍA EN BIOPARC

Sofía quiere ser veterinaria. Y no es un capricho de un día, es una vocación que le brilla en los ojos cada vez que ve un animal.

Durante mucho tiempo Sofía no ha podido ir al cole. Entre hospitalizaciones y estar en casa, su mundo se volvió muy pequeñito. Pero su deseo, ese que guardaba con tanta ilusión, nos llevó directamente a Bioparc Valencia, donde se convirtió en veterinaria por un día.

Vivió una jornada mágica de la mano de Mari Tere, una profesional llena de ternura y conocimientos, Sofía recorrió cada rincón del parque, aprendiendo curiosidades sobre sus habitantes peludos, emplumados y escamosos.

Además, vivió una experiencia única junto a Loles, veterinaria y directora técnica del Departamento de Cuidado Animal de Bioparc. Sofía no solo aprendió cómo se cuida a los animales cuando están malitos, también visitó el quirófano, la consulta, las zonas de descanso y descubrió cómo se usan las radiografías para diagnosticar. ¡Y vio a los elefantes muy de cerca!

Gracias a Deutschebank por ayudarnos a hacerlo posible y a todo el personal Bioparc Valencia por ayudarnos una vez más con tanto cariño a cumplir el deseo de Sofía.