A Soraya le encanta la música de los Gemelos Cortés, Antonio y Paco. Sus canciones la han acompañado en los buenos momentos y en los no tan buenos, y su gran ilusión era conocerles.
Nuestra varita mágica se puso entonces a trabajar para cumplir el deseo de Soraya, y la llevó en avión hasta Barcelona, desde donde puso rumbo a Blanes para pasar un fin de semana inolvidable…
Al llegar al hotel, una de nuestras hadas madrinas la esperaba con unos botones muy especiales… ¡los Gemelos Cortés! Soraya no se lo podía creer. Los dos hermanos le dedicaron canciones expresamente para ella e hicieron tan buenas migas que se hicieron inseparables. ¡Pasaron los tres días que Soraya estuvo en Blanes juntos! Conectaron muchísimo y ahora Soraya puede decir que, además de ser sus cantantes favoritos, los Gemelos Cortés son sus amigos.
Gracias a Caixabank C. Valenciana por ayudarnos a cumplir el deseo, y por supuesto, millones de gracias a Antonio y Paco Gemelos Cortes, a sus padres y a su familia por poner tantísimo cariño en el deseo de Alba.