Valeria tiene 10 años y es una niña muy especial. Convive con varias patologías y este año no ha sido fácil para ella: cambiar de colegio y alejarse de sus amigas le ha removido mucho. Cuando la conocimos, nos contó que lo que más la animaba en los días difíciles era pensar en Gabriel Guevara, su actor favorito. Su mayor deseo era conocerle.
Una mañana, un Uber la recogió en casa junto a su madre. Ese día no iba al cole, ¡tocaba un plan diferente! Fueron a desayunar, donde nuestra voluntaria Marta la esperaba con algo muy importante: la varita mágica de Pequeño Deseo. Y entonces ocurrió… Apareció Gabriel, cercano y cariñoso, con muchas ganas de conocer a Valeria. A él le encantó su look, totalmente personalizado en su honor.
Fue un deseo muy especial, de esos que se quedan grabados para siempre.
Gracias a Ryanair por ayudarnos a hacerlo posible, a Uber por facilitarnos los traslados, a Sorbospecialty coffe por su hospitalidad y, por supuesto, a brossontalentagency y Gabriel Gevara por su implicación, simpatía y cariño con Valeria.