El Día Inolvidable de Víctor en Faunia
Después de muchos meses recibiendo tratamiento en Madrid, Víctor y su familia recibieron la noticia de que por fin podían regresar a Zaragoza, su ciudad natal. Así que, aprovechando, la alegría de este momento, decidimos cumplir su Pequeño Deseo.
Víctor es un fanático de los animales, especialmente de las serpientes y reptiles. ¡Le encantan! Por eso, antes de que se marchara le llevamos a Faunia para que explorara el fascinante mundo de los reptiles. Equipados como auténticos exploradores, Víctor y su familia tuvieron acceso a una sala especial, normalmente cerrada al público, donde vieron especies de serpientes nunca antes vistas, e incluso pudieron tocar algunas. Además, conocieron lagartos, iguanas y un camaleón muy amigable.
Su asombro y emoción crecía a cada paso, mientras aprendía mil curiosidades. Fue un día muy especial, lleno de descubrimientos y alegría, que toda la familia atesorará para siempre. Fue un momento muy especial para poder poner fin a una etapa muy complicada
Muchísimas gracias a Prime videos y Operación Triunfo por ayudarnos a hacerlo realidad y a Parque Faunia, Parques Reunidos y Fundación Parques Reunidos por hacer posible esta experiencia.