Hace casi un año, los empleados de Deutsche Bank España eligieron a la Fundación Pequeño Deseo como su ONG del Año, con un objetivo muy especial: ayudar a cumplir los deseos de niños hospitalizados o con enfermedades graves.
Hace unas semanas, ese propósito se hizo realidad. De la mano de Íñigo Martos, CEO de Deutsche Bank España, y María González-Adalid, Chief Operating Officer, se hizo entrega de la cantidad final recaudada a Cristina Cuadrado Michel, presidenta de la Fundación Pequeño Deseo.
Para celebrar el cierre de esta colaboración solidaria, el equipo organizó dos fiestas en Madrid y Barcelona, donde se vivió la emoción de un objetivo cumplido y compartido.
Durante todo el año, los empleados han impulsado actividades muy diversas para recaudar fondos: un Festival de Pop-Rock, rutas de senderismo, torneos de pádel, una clase de HIIP en colaboración con Wellhub, mercadillo solidario, sorteo de experiencias, venta de pastelería y hasta un bingo navideño. Todo ello con un mismo propósito: llenar de ilusión la vida de niños que atraviesan momentos difíciles.
Desde la Fundación Pequeño Deseo queremos dar las gracias a todo el equipo de Deutsche Bank España por su compromiso, creatividad y entusiasmo. Vuestra energía ha hecho posible que muchos niños y niñas vivan la magia de ver cumplido su deseo.
