BARCELONA. Martes, 12 de junio de 2018
La Fundación Pequeño Deseo organizó, del 12 al 14 de junio, en los jardines del Palau Robert la décima edición de su gran mercado solidario. A lo largo de tres días se pusieron a la venta productos de grandes marcas a precios reducidos por una buena causa. Los beneficios que recaudados se destinan a cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con la finalidad de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad.
De 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde, una veintena de marcas como Natura Bisse, Mango, Bóboli, Janina, Yerse, Viky and Chic, Glunt, Oro Líquido o Lalita, entre otras, participarán en esta importante iniciativa solidaria.
En esta edición, como novedad destacada, la Fundación Pequeño Deseo quiso dar cabida en el mercado solidario a la marca Top Manta, recientemente creada por el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona, y que, gracias a la colaboración de PlayGround Do ha lanzado su primera colección de moda. Las prendas Top Manta están elaboradas con algodón de comercio justo y siguiendo un criterio social y ecológico.