El 28 de diciembre, participamos en la Gala Inocente 2021 de la Fundación Inocente Inocente dónde contamos la labor que realizamos con los niños para cumplirles un deseo. Este les ayuda a mejorar anímicamente mientras reciben sus tratamientos. Durante la gala se recaudaron 1.904.369€ destinados a los afectados por el cáncer infantil.
Junto a nosotros también estuvieron presentes Fundación Theodora, Asociación Infantil Oncológica de Madrid Andex Fundación Infantil Ronald McDonald y CRIS contra el Cancer Fundación Abracadabra para contar lo importante que es la investigación y la labor que día a día realiza cada una de estas organizaciones.
Nuestra Directora de Proyectos Cristina Pozo contó que… ¡Estamos cerca de cumplir el deseo número 6.000! y puedes ver toda su intervención en el siguiente enlace
https://www.youtube.com/watch?v=BNZsX6CGC3k&t=226s
Imágenes: RTVE

Rory McIlroy apoya desde Irlanda el torneo «Amigos de Guille», que cumple 10 años
Las Caldas, Asturias — Hace diez años, Guille, un niño asturiano con Sarcoma de Ewing, cumplió uno de los sueños más grandes de su vida: conocer a su ídolo, el golfista Rory McIlroy y jugar con él en Escocia, previo al Open Británico de 2013 que se jugaba en Muirfield. Aquel encuentro, organizado