Este domingo hemos vivido un momento muy especial para la Fundación Pequeño Deseo. Como entidad solidaria del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, tuvimos el honor de recibir una aportación de 7.500 € de la mano de New Balance, en el marco de la tirada larga preparatoria del maratón.
El encuentro, rodeado de corredores que entrenan cada semana con esfuerzo, constancia y corazón, nos recordó mucho la lucha diaria de los niños y adolescentes con enfermedades graves y de sus familias. Cada uno de ellos libra su propia “maratón”, marcada por la incertidumbre y la fortaleza. Por eso, este apoyo tiene para nosotros un significado aún mayor.
Gracias a la generosidad de New Balance y al impulso del Maratón de Valencia, podremos seguir cumpliendo deseos que iluminan momentos muy difíciles. Detrás de cada deseo hay un niño que vuelve a ilusionarse, unos padres que respiran un poco más tranquilos y un equipo médico que nos acompaña para hacer posible lo imposible.
Desde la Fundación Pequeño Deseo queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este gesto tan inspirador: a New Balance por su implicación, al Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich por abrirnos sus puertas y a cada corredor que, con sus kilómetros, también impulsa los sueños de muchos niños.
Seguimos adelante con mucha ilusión, sabiendo que cada paso cuenta… y que juntos llegamos mucho más lejos.



