Rakuten TV reafirma su compromiso con las causas sociales a través de la tercera edición de su iniciativa solidaria AVOD for Impact, y desde Fundación Pequeño Deseo no podemos más que expresar nuestro más profundo agradecimiento por haber sido una de las entidades seleccionadas. Gracias a esta campaña, hemos recibido 600.000 impresiones publicitarias gratuitas que nos han permitido llevar nuestro mensaje de ilusión y esperanza a miles de personas en toda Europa.
En esta edición, además de Fundación Pequeño Deseo, han participado Cáritas Española y la entidad italiana Una Nessuna Centomila, enfocadas en la lucha contra la pobreza y la prevención de la violencia de género, respectivamente. Con el apoyo de Rakuten TV, todas nuestras organizaciones hemos podido compartir la labor que realizamos a diario para contribuir a construir un mundo más justo y solidario.
AVOD for Impact es una iniciativa creada por el “Grupo de Embajadores ESG de Rakuten TV” para promover proyectos de sostenibilidad y responsabilidad social. A través de la donación de inventario publicitario en su plataforma de streaming con anuncios (AVOD), se brinda visibilidad a organizaciones dedicadas a causas sociales y medioambientales. Esta tercera edición refuerza el compromiso de Rakuten TV con la diversidad, la inclusión y la reducción del impacto ambiental, tal y como recogen en su primer Informe de Sostenibilidad.
Desde Fundación Pequeño Deseo, agradecemos a Rakuten TV la confianza depositada en nuestra labor de apoyo emocional a niños con enfermedades graves y sus familias. Esta colaboración nos acerca a nuestro objetivo: seguir convirtiendo deseos en sonrisas, y recordar que la ilusión es un poderoso motor de esperanza. ¡Sigamos soñando juntos!