Jueves, 3 de septiembre de 2020
Ryanair, la aerolínea número uno de Europa, y la Fundación Pequeño Deseo de Madrid, han conseguido cumplir el deseo de Erick, un niño madrileño de 10 años que ha estado ingresado en el hospital, durante el confinamiento. Con este ya son 50 los deseos que Ryanair tiene la suerte de poder cumplir junto con la Fundación española desde que se convirtió en su socio europeo benéfico en 2019.
La Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es hacer que se cumplan los deseos de los niños con enfermedades crónicas o con mal pronóstico, ha trabajado con el equipo de Ryanair para organizar la búsqueda del tesoro de Star Wars para Erik, mientras se encontraba en confinamiento en el hospital. El pequeño fue guiado hacia su tesoro de regalos, con temática de La Guerra de las Galaxias, a través de varios videos protagonizados por algunos de sus personajes favoritos de Star Wars.
Pequeño Deseo, organización sin ánimo de lucro con la que colabora Ryanair, apoya a niños enfermos haciendo realidad sus deseos. A través de esta colaboración, Ryanair y sus clientes apoyan iniciativas clave de recaudación de fondos y concienciación durante todo el año en España y Europa.
Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de poder apoyar a la Fundación Pequeño Deseo y ayudar a hacer realidad el deseo de Erik durante el confinamiento. Ryanair está muy orgulloso del trabajo que llevamos a cabo con esta Fundación, que hace mucho para ayudar a los niños con enfermedades que limitan o amenazan su infancia. Todos en Ryanair esperamos… ¡Que la fuerza te acompañe, Erik!”.
Por su parte, Cristina Cuadrado, de Pequeño Deseo, ha declarado: “Una vez más, estamos muy agradecidos al equipo de Ryanair por todo su apoyo a la hora de ayudar a hacer feliz a los niños que más lo necesitan. Erik no pudo salir del hospital, pero juntos logramos cumplir su deseo. Estamos viviendo tiempos difíciles debido al Covid-19 y la ayuda de socios como Ryanair es ahora más importante que nunca. Gracias a Ryanair y a la Legión 501.”.
Acerca de Ryanair:
Ryanair Holdings Plc, el grupo de aerolíneas más grande de Europa, es la empresa matriz de Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC. Transporta más de 149 millones de pasajeros al año (antes del Covid-19), operando más de 2.400 vuelos diarios desde 79 bases y conectando más de 240 destinos en 40 países. La aerolínea cuenta con una flota que supera los 470 aviones, con un pedido adicional de 210 Boeing 737, que permitirá que Ryanair Holdings reduzca sus tarifas e incremente su tráfico hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales en los próximos cinco/seis años. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 17.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 35 años. Ryanair es el grupo de aerolíneas más ecológico y limpio de Europa. Los clientes que viajen con Ryanair pueden reducir sus emisiones en hasta un 50% en comparación con las otras cuatro grandes aerolíneas de la UE.