Domingo, 24 de enero de 2021
Hoy es un día triste para todo el equipo de Pequeño Deseo por la pérdida de nuestro querido Patrono , Alfonso Delgado-Rubio. El prestigioso pediatra deja con su marcha una brillante carrera profesional por la que recibió numerosos premios.
Actualmente era catedrático de Pediatría de la Universidad CEU San Pablo y director del Departamento de Pediatría de HM Hospitales y previamente presidió la Asociación Española de Pediatría durante más de veinte años.
Pero además de por su extensa y prestigiosa labor como pediatra, Alfonso destacaba por ser una persona positiva, con grandes convicciones y amante de su profesión, que nos guió desde el nacimiento de esta Fundación con su amplio conocimiento sobre enfermedades y sintomatología. Nos ayudó sobre cómo tratar a los niños con los que trabajamos, nos acercó a otros médicos y hospitales, y resolvió cada una de nuestras dudas. Siempre con una sonrisa en la cara, Alfonso era una persona muy familiar, de las que dejan huella y a quien siempre tendremos presente.
Desde aquí enviamos todo nuestro cariño a su familia y seres queridos.
Imagen: Linkedin