El próximo 17 de febrero, profesionales y empresas podrán sumarse a una gala solidaria con actuaciones de Conchita y Niño Josele Heredia y la participación del conferenciante Andy Stalman Mr. Branding
Madrid, 22 de enero de 2026
La comunidad profesional Women in Retail (WiR) organiza el próximo 17 de febrero la cena de gala solidaria “Ángeles por la Infancia”, un evento benéfico que se celebrará en el emblemático Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para cinco fundaciones que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad por motivos de salud.
La iniciativa se enmarca en la conmemoración del Día Mundial del Cáncer Infantil (15 de febrero) y destinará la totalidad de la recaudación a Juegaterapia, Fundación Theodora, Pequeño Deseo, Porque Viven y CTNNB1, entidades de referencia en el acompañamiento y apoyo a niños y familias en situaciones vulnerables por motivos de salud.
Esta acción, la primera bajo el sello WiR & Friends, nace con la voluntad de movilizar a profesionales, empresas y sociedad civil, uniendo fuerzas para generar un impacto social positivo y tangible a través de la colaboración.
La velada tendrá lugar en uno de los espacios culturales más emblemáticos de Madrid y contará con una cena de gala diseñada por Azotea Grupo, con la producción, operativa y audiovisuales a cargo de Equipo Kapta. El evento estará acompañado de música en directo, gracias a la participación solidaria de artistas como Conchita y Niño Josele Heredia.
Asimismo, el reconocido conferenciante y experto en branding Andy Stalman Mr. Branding se suma al proyecto con una intervención centrada en “El poder de las personas”, aportando una visión inspiradora alineada con el espíritu solidario del encuentro.
Cómo participar y colaborar
Las personas y empresas interesadas en asistir a la gala pueden gestionar su reserva a través de la web www.angelesporlainfancia.es, donde se ofrecen distintas modalidades de participación:
- Entrada individual
- Media mesa (5 comensales)
- Mesa completa (10 comensales)
Para quienes no puedan asistir presencialmente, la organización ha habilitado una FILA 0, con aportaciones solidarias de 50 o 100 euros, permitiendo colaborar igualmente con las fundaciones beneficiarias.
Durante la velada se celebrarán también rifas solidarias, con premios donados por diferentes empresas colaboradoras, entre los que destacan una moto Zairon, una Thermomix y otros productos cedidos por empresas para apoyar la causa.
Sobre Women in Retail (WiR)
Women in Retail (WiR) es una comunidad profesional fundada en Madrid en 2023 y presidida por Cristina Delgado. Está integrada por más de 350 profesionales, mujeres y hombres, de todos los sectores de la industria del retail, comprometidos con mejorar su entorno, visibilizar el talento femenino y promover la igualdad de oportunidades dentro del sector.
WiR abarca más de 17 sectores y todas las áreas funcionales estratégicas de la cadena de valor —Recursos Humanos, Operaciones, RSC, Tecnología, Expansión, Finanzas, Logística, Ventas, Compras, Seguridad, Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente, entre otras— y trabaja para conectar experiencias, generar referentes y reforzar el atractivo del retail para las nuevas generaciones.
La comunidad impulsa el reconocimiento del retail como actor estratégico en el ámbito social, económico y político, promoviendo un entorno profesional inclusivo, diverso y basado en la igualdad de oportunidades.



