Enma, una adolescente de 16 años , convive con una enfermedad crónica que le ha puesto las cosas muy difíciles últimamente. Pero si algo tiene claro es su pasión: el mundo audiovisual. Le encanta todo lo que tiene que ver con la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras. De hecho, empezó a formarse en este sector, pero tuvo que dejar a un lado los estudios para centrarse en el tratamiento de su enfermedad.
Su programa favorito es El Hormiguero y uno de sus ídolos es Santiago Segura. Así que… ¡nos pusimos manos a la obra!
El pasado 25 de junio, Enma vivió una experiencia mágica. Asistió como público a El Hormiguero, conoció en persona a Pablo Motos, a las famosas hormigas, y al mismísimo Santiago Segura, que la recibió con todo el cariño del mundo. Y por si fuera poco… ¡le entregamos su tan deseado iPad! Un regalo pensado para que pueda seguir desarrollando su talento en el módulo de audiovisual que estudia, y que tanto le apasiona.
Fue una tarde llena de ilusión, risas y mucha emoción. Enma volvió a casa con el corazón lleno y un empujón anímico que ojalá le acompañe por mucho tiempo.
Gracias infinitas a Ecoembes, a Chus Martín, Santiago Segura, a Pablo Motos y a todo el equipo de El Hormiguero por ayudarnos a hacer realidad este gran deseo