A sus 17 años, Mathias ha enfrentado desafíos enormes debido a su enfermedad. Las numerosas operaciones y su traslado a Barcelona para el tratamiento le alejaron de su hogar y de su familia. En el hospital, donde pasa largas horas, las pocas veces que podía usar una táblet se convertían en un pequeño escape lleno de emoción.
Gracias a la colaboración de su psicooncóloga y al apoyo de la Fundación Real Madrid quisimos darle una sorpresa que le devolviera la chispa y la motivación. En una cita inesperada, Mathias encontró nuestra varita mágica con un regalo muy especial: ¡un iPad! Ahora podrá entretenerse y distraerse donde sea, especialmente en los largos días de hospital. Pero eso no fue todo. Con la app del Real Madrid, le enseñamos cómo hacer un tour virtual por el Santiago Bernabéu, recorriendo cada rincón del estadio como si estuviera allí.
Y para cerrar este momento mágico, recibió la camiseta oficial de la temporada, firmada por todos los jugadores de su equipo favorito. La emoción y felicidad de Mathias al descubrir estos regalos fueron indescriptibles.
Gracias a Fundación Occident y a Fundación Real Madrid por ayudarnos a hacer realidad los sueños de jóvenes como Mathias.