Mikel se entretiene un montón viendo los videos de Mikeltube, que le han alegrado los días en los que ha estado ingresado en el hospital. Por eso, cuando le conocimos, enseguida nos dejó claro que su gran deseo era conocer a su ídolo.
¡Y lo conseguimos! Cuando Mikel vio a Mikeltube en pantalla preparado para charlar con él, se puso tan nervioso que tuvo que salir de la habitación para coger aire y asegurarse de que no estaba soñando. Mikel charló con Mikel y su Familytube, ¡fue súper divertido! Hablaron de los vídeos del canal, de libros, cantaron la canción preferida de Mikel y le dijeron que estuviera atento, porque en los próximos días recibiría unos regalitos.
Unos días después, mientras recibía tratamiento en el hospital, recibió de manos de su médico un paquete enorme. ¡Estaba lleno de regalos de Mikeltube!
Muchísimas gracias a Fundación Vital Fundazioa por ayudarnos, y a Mikeltube y su familia por estar siempre que le s necesitamos y ayudarnos a cumplir el deseo de Mikel con tantísimo cariño.