El Bus de la Ilusión vuelve a las calles justo a tiempo para la Navidad, ofreciendo a las familias una actividad que pueden compartir en las vacaciones y para ayudar a otras más que también lo necesitan. Hasta el 4 de enero, los residentes en Sevilla, Cádiz, Málaga, Rincón de la Victoria, Palma, Toledo y Las Palmas de Gran Canaria podrán subir a los autobuses de City Sightseeing España por un precio reducido. Este hermoso proyecto busca brindar alegría y solidaridad en estas fechas tan especiales.
La recaudación obtenida de la venta de boletos se destinará de forma íntegra a nuestra Fundación y a Asociación Autismo Sevilla, Ateneo de Sevilla, Niños con Cáncer Pequeño Valiente, Fundación Ly Company, Fundación Centro Tierra de Todos, Cáritas Diocesana de Toledo, Casa Galicia de Las Palmas de Gran Canaria y Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Es un gesto hermoso que demuestra el compromiso y la generosidad de todos los involucrados.
¡Muchas gracias por contar una vez más con nosotros! Estamos felices de haber podido soplar juntos nuestra vela doble deseo para celebrar que llevamos ocho años contando con la solidaridad de City Sightseeing España. Vuestra participación es fundamental para que este proyecto siga creciendo y ayudando a quienes más lo necesitan.