El Hospital Materno Infantil de Málaga sigue caminando junto a la Fundación Pequeño Deseo

El Hospital Materno Infantil de Málaga y la Fundación Pequeño Deseo renuevan un acuerdo que refleja algo muy sencillo y muy importante: estar al lado de los niños y sus familias en momentos difíciles.

 

Durante 2025, 29 niños han visto cumplidos sus deseos. Instantes que dejan huella y que, por un momento, cambian el ritmo de todo.

 

A veces, en un deseo cabe una sonrisa entera.

 

Gracias a todas las personas que lo hacéis posible.

 

Comparte en redes

Artículos relacionados

Fundación Pequeño Deseo recibe el apoyo de Fundación «la Caixa» a través de CaixaBank para seguir cumpliendo deseos en Cataluña

Fundación Pequeño Deseo ha recibido una colaboración de Fundación «la Caixa», a través de CaixaBank, destinada a hacer realidad los deseos de niños y adolescentes con enfermedades graves en Cataluña.   La entrega de la colaboración tuvo lugar en un encuentro entre representantes de ambas entidades, una ocasión para poner

Read More

Leer más »