La Fundación Pequeño Deseo, en colaboración con Ponette, que ofrece las últimas tendencias en neceseres y accesorios de cabello, crean el Neceser Solidario, como aparece en la tarjeta que lo acompaña “este neceser es muy grande tiene la capacidad de cumplir los deseos de muchos niños enfermos”.
Con motivo del Dia del Niño Hospitalizado que se celebra el 13 de Mayo, donde los niños enfermos son los protagonistas de esta fecha, por la compra de este neceser el 100% de los beneficios irán destinados a cumplir los deseos de estos pequeños valientes y con esto hacer más llevadera la estancia en el hospital a los más pequeños.
“Los deseos son tan variados como la imaginación de los niños, desde ser princesa por un día, tener un perrito al que cuidar hasta conocer a Rafa Nadal, o como Laia, poder volar que ha sido nuestro deseo 6000. A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina” señala Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo.
“Ponette es una empresa que apuesta por la solidaridad y el compromiso con las buenas causas, participando siempre que es posible en acciones solidarias como esta”, indica Eider Iraola, directora de Marketing de Ponette.
Los 8 modelos diferentes de neceseres: unicornios, cisnes, selva, lunares, pulpos, dinosaurios, gatos y muñecas, se podrán adquirir en los establecimientos de Carrefour de toda España desde el 13 de Mayo.
El precio unitario de los neceseres es de 4€.
¡No te quedes sin él!