Presentamos la vela de cumpleaños solidaria Doble Deseo en una campaña llena de magia

Desde la Fundación Pequeño Deseo hemos creado un nuevo producto solidario muy especial, la vela Doble Deseo, la primera vela de cumpleaños que tiene dos mechas. Cada una de ellas simboliza un deseo: el del cumpleañero, por un lado, y el de un niño con una enfermedad grave, por el otro. Y la magia consiste en que, al soplarlas, te aseguras de que el segundo se va a cumplir con total seguridad.

Para su lanzamiento hemos contado con la colaboración de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz y amigos ilusionistas como Yunke, Jorge Blass, Inés la Maga y Jandro, que se han unido para celebrar el 35 aniversario de la escuela alrededor de nuestra vela.

En la rueda de prensa contamos con la compañía de Roberto Cremades, Director General de Dekora , a cargo de la fabricación del producto; Jorge Martínez, publicista experto en comunicación social y artífice de la idea junto a la agencia CØLLAGE; Ana Tamariz, Directora de la Gran Escuela de Magia «Ana Tamariz» y protagonista del spot en el que también han participado Jandro, Samantha Vallejo-Nájera, Inés la Maga, Yunke, Jorge Blass y la pequeña Sara Sophia.

Asimismo, nos acompañó en la rueda de prensa Mario Sandoval, que nos cedió las cocinas de su Restaurante Coque para una de las localizaciones del spot, producido por SAL GORDA Productions.

Desde aquí, aprovechamos para agradecer a todos los medios que nos acompañaron y que se han hecho eco de una noticia tan especial para nuestra Fundación.

#dobledeseodobleilusión

Comparte en redes

Artículos relacionados

Fran Correoso lleva a cabo un duro entrenamiento para poder completar en junio su gran reto ciclista por la memoria de Carmen y los sueños de niños enfermos 

Francisco Correoso ya está en plena preparación de uno de los mayores desafíos deportivos y solidarios de su trayectoria: recorrer 1.450 kilómetros en bicicleta, en formato non-stop, desde Disneyland París hasta Higueruela (Albacete) para recaudar fondos y dar visibilidad a la labor de la Fundación Pequeño Deseo. La salida está prevista

Read More

Leer más »