Anoche se celebró en Sevilla un concierto muy especial… el del grupo IZAL. Un montón de personas uniformadas con camisetas del grupo esperaba con ganas para verles tocar en directo… y entre todas ellas destacaba Marta, una joven de quince años que tiene la enfermedad de Chron y que soñaba con ir al concierto de sus ídolos. Llegó allí sin saber a dónde iba, gracias al trabajo de nuestras responsables de deseos y a la complicidad de sus padres. Cuando se dio cuenta de lo que pasaba se abrazó a sus padres y a su hermana.
¡Estaba tan emocionada que no pensó que aún le quedaba una sorpresa! Le pedimos que nos acompañara un momento porque alguien quería hablar con ella. Y ese alguien era, nada más y nada menos, que los componentes de IZAL. Estaban esperándola para charlar y hacerse fotos con ella. ¡Fue inolvidable!
Muchísimas gracias a Fundación Inocente Inocente por hacerlo posible, a los chicos de IZAL, que no pudieron ser más simpáticos, y a Nacho y Andrea de HOOK Management por su gran ayuda.